sábado, 28 de marzo de 2015

UN GESTO HERMOSO


Mi foto:


Tony Garal.jpg


Casi todas las mañanas, independientemente que me acueste a las 4,30, las 5 de
la madrugada (o más), sobre las 8,50 a.m. suena el primer despertador. Lo paro y espero. A las 9,00, todo a.m., se pone en marcha el radio despertador, con las noticias de Radio Nacional de España. A las 9,12, suena el tercer radio despertador, pero con el clásico "pip, pip, piip..." Lo paro, me doy media vuelta y continúo escuchando la radio. Mientras tanto, mi Mente, mi Imaginación ya están
puestas en marcha y trabajando. Que al levantarme, o desde la cama, escriba algo o no, ya es otra cuestión que depende de muchas circunstancias.
Sobre las 10 dans le matin, si no he vuelto a dormirme (inusual), ya un poco desperezado, abandono la cama, me dirijo al salón y pongo en marcha el ordenador. Entre tanto, preparo mi desayuno matinal. Luego, me lio con el ordenador (PC) y el desayuno, casi todos los días, lo tomo frio.
Ya dispuesto ante el PC, lo primero que hago es limpiar un poco mi Escritorio (Desktop), que todas las noches lo dejo bastante sobrecargado. Encarpeto todo, me gusta guardar todo, porque cuando necesitas algo, ahí lo tienes dispuesto. Pero, como tengo una organización súper precisa, resulta que luego no encuentro nada o pierdo un tiempo precioso buscando. Soy así de raro, ¡que le voy a hacer!
Continúo. El paso siguiente, aunque no todos los días, entro en Facebook para ver lo que hay. Si dispongo de tiempo, contesto los comentarios, contesto a mis amigas (no siempre, soy muy dejado) y luego hago un recorrido por el face, a vista de pájaro.
Esta mañana, tuve una agradable sorpresa. Una Dama, Rocio del Pilar Da Silva, del interesante Grupo "Poemas y Rosas" del cual tengo el honor de ser Miembro, por Cortesía de mi amiga Diana Raga, y donde publico mis pequeñas cositas, la sorpresa, repito fue la siguiente imagen (foto según Facebook) que copio aquí a continuación:


1618695_1582212998704341_1982062019973883269_n.jpg


Como ya he dicho, es autoría de esta bella Dama colombiana,


Rocio del Pilar-3.jpg


Me gustó tanto, que no he podido evitar la tentacIón del siguiente comentario (que pesado):


Tony Garal Rocio, me gusta tu comentario. Ya era hora que una Mujer pensase en nosotros, los Hombres, que ciertamente, también tenemos nuestro corazoncito. Y nos agrada que una mujer nos diga un piropo de vez en cuando. Y nos gusta que la Mujer nos comprenda y nos dedique un poco de su tiempo. Y nos gusta recibir un "buenos días amable" vuestro. Y sobre todo, al menos a mi, nos gusta que nos améis, que nos encandiléis y que nos enamoreis noche y día, semana tras semana, o sea siempre, porque a pesar de haber sido y continuar siendo vuestros esclavizadores, también somos vuestros sumisos esclavos, rendidos admiradores que hemos de darnos cuenta, ¡todos! que sin vosotras, sin vuestras merecidascríticass en ciertos momentos, vuestras caricias y vuestro Amor, no somos nada y menos podremos vivir. Como Hombre te doy las gracias y, además, con tu permiso, voy a compartir tu hermosa y agradable ocurrencia que, hablo por mi, si alegró mi mañana. Un abrazo.
Pienso que esta bella señorita (o señora) debe estar muy enamorada de su hombre y que mi reciente amiga Yurancy Calvache Hoyos, con buen criterio, hizo extensivo para todos los hombres del Grupo. MI agradecimiento particular a las dos: ¡Sois maravillosas!
Quise compartirlo en mi Muro, pero resulta que no había opciones para ello. Así que con un poco de ingenio, recurrí a esta solución.
Pocas son las Mujeres que tienen la idea que los hombres también somos Sensibles y que también nos gustan y agradecemos las lisonjas femeninas. En mi caso si.
Así que desde aquí, mi agradecimiento a toda Mujer que se acuerda de nosotros, los Hombres. Y también a las que nos ignoran, critican y vilipendian, aunque, a decir verdad, son las menos.
Animo a todos los hombres que lean esto a que comenten qué les parece el gesto de esta bella Dama Rocio del Pilar Da Silva, que lo hizo extensivo para los hombres de su Grupo.
Madrid, a 28 de Marzo de 2.015
Tony Garal.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario