domingo, 22 de noviembre de 2015

Comunicado personal


Comunicado personal:
Desde los primeros meses de este año en curso, tanto mi Blog principal, “Tony Garal Mis Poesías”, mis Páginas de Facebook,  así como los distintos Grupos también de Facebook y otros Medios donde publico, entraron  en una dinámica de abandono, despreocupación y dejadez sin sentido. Quiero decir que fui yo mismo quien se abandonó en ese estado.
El día 19 de este mes, cumplí 73 años de la cuota que me corresponde en esta Vida y que, como es lógico, no se cual es su tope final. Nadie lo sabe y, quizás, esto, sea lo mejor.
Mi persona entró en la etapa de la vejez. Inició ya el camino sin retorno, o eso creo aunque me resista a ello, hacia el final de la Energía de la que nuestros cuerpos son dotados en el momento de nuestro nacimiento a la Vida.
Por imaginar algo, pienso que nuestra estructura física o, lo que es lo mismo, nuestro Cuerpo, todo nuestro organismo, en el mismo momento de su creación y ya dotado de los mecanismos necesarios e imprescindibles para iniciar el Camino de la Vida, es abastecido también de, digamos, una batería de Energía Pura con una carga determinada y que su duración dependerá del uso que hagamos de ella. Lo que no se, es si esta posible batería es recargable o no y de serlo, dónde o cómo podríamos obtener la Energía óptima para su acumulación.
Y lo que nos hace envejecer, así como contraer enfermedades,  es la pérdida diaria de esa Energía. Claro que, esto, es solo una suposición.
Como sea, mi particular batería está bastante gastada o, para más bien decir, ¡malgastada!
Y ahora me lamento que me estoy haciendo viejo, por otro lado algo natural, con algunos problemas de salud que yo mismo me busqué, como mi enfisema pulmonar generado por el abuso en el consumo de tabaco. Pero como el mal ya está hecho, lamentarse es un contrasentido que sólo conduce a la creación de otras enfermedades de tipo psicosomático o  lo que es lo mismo   producidas por nuestra propia Mente.
Y todas estas circunstancias inherentes a la vejez es lo que tengo que superar para salir de esta crisis de dejadez y confusión que únicamente conducen al deterioro de mi estabilidad emocional  y mental. Debo continuar haciendo una vida normal, tal como antes, hacer que mi Blog citado y mis Páginas de Facebook, sigan funcionando, pues para ello fueron creadas. Debo continuar escribiendo poesías, aun reconociendo que carecen de calidad y elegancia, pero son mi pequeña creación y satisfacción personal. Y puesto que Internet nos brinda los medios para su publicación, continuaré haciéndolo, ya que siempre hay alguien dispuesto a leerlas aunque sea por simple curiosidad o porque le guste la poesía, incluida la mala. Puede que alguna de mis poesías resulte bonita y guste a quienes la lean. En la época en que publicaba con normalidad, o sea, casi a diario en mi Blog principal, según las estadísticas del mismo, pude comprobar que eran leídas en diversos países del Mundo. Supongo que estudiosos del español, mi idioma, o bien compatriotas residentes en otros lares.
Haré lo imposible porque mi Imaginación regrese de nuevo a mí porque sé que solo está adormecida y no perdida para siempre.
Voy a comenzar publicando una Saga dedicada a la Diosa Poesía como yo he querido denominarla. Como no creo en Dioses terrenos, o sea, creados por el Hombre,  resulta bastante incongruente que, a la Poesía le arrope con el título de Diosa, pero, a los humanos, conscientes de nuestra propia debilidad, nos gusta jugar a ser Dioses y Creadores.
La primera poesía de la saga a publicar, será la denominada NÚM.0001.97 A la Poesía-01, escrita en Noviembre de 1.997.
Con entusiasmo, para todos mis posibles lectores, a quienes me debo.
Madrid, a 23 de Noviembre de 2.013 (01,37 hora local)
Tony Garal


9657_366881706758592_606681312_n[1].jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario