viernes, 5 de agosto de 2016

EL ANILLO



EL ANILLO
El anillo mágico que compré en Lisboa hace más de 50 años, como oro muy viejo y con gema azul, por la parte de dentro del mismo, bajo la piedra, en el bode inferior o superior, según se ponga tiene  impreso el número  6666 en una posición y el 9999 en otra.
Hasta hoy, nunca había reparado en que tenía ese misterioso número impreso en su interior y que además son dos números diferentes en un mismo número. Solo depende de su posición.
La verdad, pienso que quién haya imprimido precisamente ese número con dos significados, lo hizo con algún preciso motivo.
El árabe que me lo vendió me dijo que era mágico y me buscaba a mí.  Por supuesto que no me lo creí, pero me gustó y se lo compré.
Después de muchos años en mi posesión, metido en cualquier parte, ayer lo encontré de nuevo y llamó mi atención al traerme recuerdos de esa fase de mi vida como actor y de la bonita Ciudad de Lisboa, que amo, donde estuve actuando con una Compañía de Comedia según consta en mi Pasaporte de aquella época con fecha mayo 1.965.
Desde al año 1965, mi vida dio muchas vueltas y sufrió muchos cambios, y aunque desde pocos años antes (desde 1961) yo resido en Madrid, también es cierto que tuve innumerables domicilios como residencia y por extraño que parezca, el anillo siempre estuvo en mi compañía aunque no lo llevase puesto (en verdad que casi nunca estuvo en mi dedo). Tal vez el se protegía a sí mismo no queriendo abandonarme nunca.  ¿Qué otra explicación cabe?
Ayer, lo re-encontré y he vuelto a prestarle atención.  La verdad es que siempre he sido reacio a creer en la Magia o también en la numerología. Pero debo reconocer que hay muchas cosas que desconozco y el no reconocimiento no implica sean forzosamente falsas.
Este misterioso anillo que nunca me ha abandonado, ¿quiere decir algo? ¿tiene un significado?¿Me traerá desgracia o suerte?  De momento la Suerte me ha acompañado desde mi juventud.
El Tiempo dirá…
Fotos anillo:

IMG_20160805_193238.jpg
IMG_20160805_193320.jpg
IMG_20160805_193344.jpg
 
Buscado en Google.
“” 6, 66, 666, 6666:
Esta alineación del número 6, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, están visualizando el número de la vida y de toda la humanidad. La vida te esta llamando a que encuentres balance ahora, que dejes de enfocarte demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra, que busques el equilibrio entre tus acciones y tus emociones.
Palabras claves: Equilibrio, orden y unión, es el amor y su reflejo, perfección de las partes.
9, 99, 999, 9999:
Esta alineación del número 9, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, deben saber que una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. La vida te anuncia una Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Este mensaje anuncia al nativo que es tiempo de preocuparse por los demás, de hacer labor social e involucrarse con el bien común.
Palabras claves: Número de DIOS, Amor universal, realizaciones espirituales y materiales, comienzo de la fase superior a la evolución. “”

No hago ningún juicio de valor sobre esto bajado con Google porque es algo desconocido para mí  y a decir verdad, tampoco creo en estas cosas. Tal vez, para otros tengan un significado, pero para mí no.
Madrid, a 5 de Agosto de 2.016
Tony Garal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario