sábado, 5 de julio de 2014

POESÍA NÚM.0023.14 A IRMA CORBALAN



POESÍA NÚM.0023.14 A IRMA CORBALAN

La belleza de esta linda y fotogenica muchacha
argentina, siempre me inspira.

Foto: Irma Corbalan:

1926969_423312874466605_1298359212_n[1].jpg

A IRMA CORBALAN
Siempre hermosa
en tus fotos, en presencia.
Y esta vez no sólo tu belleza,
también la de tu lindo gatito.

Si los ojos, como dicen,
expresión del Alma son,
los tuyos,
¿qué lectura dan?

Yo veo en ellos
blanca pureza de Sentimiento,
nobleza de corazón
y falta de maldad total. Y no creo equivocarme.

No entro en el Alma de tu gato,
que también tiene,
pues a pesar de conocerlos bien,
sus sentimientos, con celo saben guardar.

Ay, Irma, mi amiga,
si yo pudiera de nuevo
volverme a enamorar,
sin dudar lo haría de ti.

Serías mi Musa,
dueña de mi inspiración,
y para ti, siempre,
palabras bonitas tendría.

Te amaría
más allá de donde la Vida
termina su caminar.
En lo Eterno… solos tu y yo.

Pero esto,
solo es una falsa ilusión.
Un soñar despierto donde quisiera
perpetuamente continuar.

Madrid, a 5 de Julio de 2.014  (22, 25 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

Esta poesía te la dedico, Irma, querida amiga
de Argentina, desde Madrid.

BLOG-1: http://tonygaral.blogspot.com.es/ (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario