miércoles, 15 de abril de 2015

POESÍA NÚM.0024.15 LA RUBIA Y EL PERRO-02




POESÍA NÚM.0024.15 LA RUBIA Y EL PERRO-02
Esta vecina de mi Barrio, la verdad es que me gusta mucho. Mi primera poesía para ella, fue la 0076.14 (buscar aquí: )


0024.15.jpg


LA RUBIA Y EL PERRO-02
Poco antes de las nueve,
de la mañana,
salió a pasear a su perrito
mi rubia amada.


Vaquero azul ceñido, lustroso,
lucia hoy mi amor.
Chaquetilla medio torera en forma,
azul también, más oscuro.


Su pelo rubio paja, largo.
recogido con lazo negro pajarita,
cayendo en cascada controlada,
apariencia de valkiria le daba…


¿Por Qué ese lazo negro
me retrotrae a mi juventud pasada
en películas del Far West,
del Oeste, como decimos aquí?


Por un instante me sentí, me vi,
siendo el sheriff de Tombstone, Arizona,
y ella mi heroína rubia adorada
con su estilo inconfundible, encantador.


¡Qué preciosa estaba hoy
mi hermosa rubia deseada!
hasta su paticorto perrito blanquinegro,
simpático me pareció…


Un hermosos despertar y contemplar
a mi, en silencio amada, deseada,
vecina de oblicua ventana
en la calle transversal.


Madrid a 11 de Abril de 2.015 (9,12 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario