sábado, 24 de octubre de 2015


MIS POESÍAS ANTIGUAS
HOY: 24-10-15
Esta poesía la escribí, como indica el pié de firma, en el año 1.997


POESÍA NÚM.0073.97 DUDAS


DUDAS
Nacer, vivir; luego morir.
¡ Qué tontería es la Vida
siendo llorar, sufrir, reír !
¡ Eso es la Vida querida !
Dicen que existe un Dios,
un Infierno y un Cielo.
¿ Decidme si creéis vos
tan fantástico camelo ?
Ese tal dios no existe,
ni el cielo ni el infierno.
¿ Es que acaso tu lo viste,
estuviste en Cielo o Averno ?
No. No lo puedes conocer
puesto que no lo has visto.
En ello no puedes creer;
es de tonto, no de listo.
Es incauto quien cree
en Dios, Infierno o Cielo.
No porque uno lo lee
se ha de forjar tal anhelo.
Siempre ha habido religiones
que son puras fantasías.
Diversidad de opiniones
en siglos, años y días.
Mas todo esto es pasajero
porque no son realidades,
y por eso yo no quiero
creer en bienes y males.
Quien nace bueno es bueno.
Quien nace malo es malo.
Grabado en nuestro seno
llevamos lo bueno y lo malo.
Dios es una fantasía
y yo no creo sin verle.
Soy ateo en demasía
para que pueda temerle.
Madrid a 23 de Noviembre de 1.997
Escrita por,
Tony Garal


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario