domingo, 28 de abril de 2013






Mi exito en el amor, nació conmigo. Soy, según Patricia, un Picaflor.

Pero ella, ni ninguna mujer, saben que sobre mi pesa esta maldición:

puedo revolotear de flor en flor, pero nunca podré sentir la felicidad

de amar y ser amado por una sola mujer.

POESIA NUM.0122.13

HIJO DEL AMOR

Soy Hijo de la Noche

y del Amor.

Soy ese

a quien todas buscais

deseosas de amar.

Pero también

habreis de saber

que aunque soy para todas

no pertenezco a ninguna

en particular.

Naci para Amar

y sentirme Amado.

Pero es mi castigo

que teniendo a todas,

he de vivir en triste soledad.

¿Quien es

el Dios o la Diosa

que encomendada tiene

la sútil misión

de vigilar sin descuido

el fiel cumplimiento

de mi vida sentimental?

He de vivir

¡en enamoramiento constante

de toda Mujer!

Soy feliz al amaros

pero triste me siento

cuando os he de dejar,

pues cariño os dí

y nunca lo podré olvidar.

No es Eros mi Dios

pues solo Una Diosa

ha de ser

quien mi camino guie

conquistando

¡Mujeres!

vuestros corazones

llenos de pasiones sentidas,

prestos y ansiosos

¡Para recibir mi Amor!

Madrid, a 26 de Abril de 2.013 (20,20 hora local)

Escrita por.

Tony Garal

Dedico esta poesia a todas las mujeres, en general

y, en particular a las dulces y audaces Damas de la

página de Facebook, PASTELES DE CHOCOLATE.

 
 
 
 
Facebook: https://www.facebook.com/tony.garal



Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es
 

1 comentario:

  1. Hola me gustan las poesías y los relatos cortos Tony. Deberías utilizar tu talento no solo para poesías románticas, también para el resto y no te encasillen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar