lunes, 29 de abril de 2013

MI VECINA


Si la vecina es hermosa, mejor dedicarle una poesía, que mandarle una rosa.

POESÍA NUM.0124.13

MI VECINA

Ay, mi amor hermoso,

Linda mía... va a llover.

Tu ropa lavada, tendida

y ya medio seca,

¡se mojará!

Y yo, amada mía,

viendo, desde mi ventana,

tu ropa tendida

y la lluvia que se avecina,

nada podré hacer,

por desearlo evitar...

Si viento yo fuera,

alearía a las nubes

que amenazan tormenta,

fuera del alcance

de tu ropa colgada...

Y, ¿si fuera el Sol?

A tu ventana

mis rayos dorados

con la pasión de mi Amor,

veloces enviaría

y, a la vez

que te diesen, luz y calor,

tu ropa también secarían...

Igual podría ser

cúpula invisible,

tejida en sentimiento

y pasión

con corpúsculos cariñosos

que partirían,

en cálido abrazo,

desde mi propio y sentido Amor,

que suspira por ti

y tu aun no sabes,

dulce pasión,

¡de mi enamorado corazón!

Madrid, a 28de Abril de 2.013 (13,35 hora local)

Escrita por,

Tony Garal-
Facebook: https://www.facebook.com/tony.garal



Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario