domingo, 12 de enero de 2014

POESÍA NÚM.0003.14 A ROSHELEM-02


POESÍA NÚM.0003.14 A ROSHELEM-02

Si percibo tu Amor, será en tu obligado silencio...

 














A ROSHELEM-02
Recuerdo, Roshelem,
cuando me decías:
La espina de una rosa
te tuvo que herir...”

Y ciertamente,
que así fue.
Más pronto me recupero
de mis desatinos amorosos.

... la espina de otra rosa
te sanará.”
Y nunca falla mi intuición.”,
queriendo consolar mi Alma.

Llegué a creer
que la nueva rosa,
serías tu,
mi amada Roshelem.

Pero tu, te debes a...
ya sabes.
Y aunque desees mi amor,
entiendes que posible no es...

Por eso,
también te dije:
Deja que solo yo
sea quien se enamore”.

Y así ha de ser,
mi hermosa Roshelem,
mi dulce y querido
¡Amor!

Madrid a 12 de Enero de 2.014 (12,53 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral
Google +:







No hay comentarios:

Publicar un comentario