lunes, 26 de enero de 2015

POESÍA NÚM.0002.15 DOS MUJERES



POESÍA NÚM.0002.15 DOS MUJERES

Sentir admiración por una Mujer, también es una forma de Amor.

Foto: No son ellas.
0002.15.jpg

Dos hermosas mujeres,
hermosas en belleza, en Sentimiento,
por las que siento, además de aprecio,
una creciente admiración.

Son muy distintas, lógico es,
una de otra, como mujer.
Morena la una, de gran belleza.
Rubia la otra, no menos preciosa.

La morena, portuguesa
afincada en España, europea pro.
La rubia, colombiana es, amante de su Colombia,
que dicen ellas, del Mundo, es lo mejor.

En un principio, fué su belleza,
su gran hermosura, quien me enamoró.
Más adelante, su forma de ser,
de pensar y en escritos plasmar,
me cautivo, en esclavo de ellas, me convirtió.

Me gusta sus escritos leer, que no solo elegantes son,
también muy precisos en su exposición.
Hablan de la Vida, del Sentimiento, y también del Amor,
y es indudable, ¡soy fan de las dos!

Comprenden la Vida en todo su entorno
como el que más, y con gran visión.
Son intuitivas, mujeres son muy inteligentes.
Gran personalidad ¡la de las dos!
y repito: siento por ellas gran admiración.

Sus nombres ya digo, impacientes no estéis:
La morena, mi entrañable y querida amiga
María Lourdes Acedo Estrada es.
La rubia, reciente amiga colombiana, Neal Vidales, ella es.

Y esta mediocre poesía, es mi homenaje de amistad
a ellas, por su inteligencia, por  son savoir-faire
con sus escritos maravillosos, sin igual.
¡Para las dos!

Madrid, a 24 de Enero de 2.015 (12,17 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral












No hay comentarios:

Publicar un comentario