miércoles, 28 de enero de 2015

POESÍA NÚM.0003.15 MI LUCHA


POESÍA NÚM.0003.15 MI LUCHA

En todo hombre o mujer a una determinada edad, hay una lucha
interna por lo que se puede, o no, hacer.

1A4[1].jpg

MI LUCHA.
Tengo una lucha interna,
conmigo mismo, claro está.
Por un lado, ese ser emergente
que ya entra en la vejez.

Por otro, el Yo que siempre fuí,
que se resiste a dejar de luchar.
El Tema de Fondo,
el Amor, ¡mi Amor por la Mujer!

El viejo que comenzando a ser está
me dice, tal vez con cierta razón:
¿Qué haces, sino el ridículo,
enamorándote a tu edad?

El Amor, tal como siempre
lo has entendido, extenso
a toda mujer, deseándolas a todas,
viejo, ya no puede ser.

Y ese yo que aún es en mi,
el que vive por y para la Mujer,
me dice:  ¡El Amor no tiene edad!
al viejo no has de escuchar.

¿Qué es el Amor, además de Sentimiento
profundo, electrizante, contagioso?
¿No es, acaso, también
una Ilusión real y deseada?

No hagas caso, me dice, al que ya
derrotista y viejo se quiere sentir.
Sigue siendo tu, el eterno
enamorado de siempre, Amor para la Mujer.

El que adora, desde tierna edad,
a ese maravilloso ser, deseado,
dulce a veces, cariñoso,
otras no, que es la Mujer.

Siempre has entendido muy bién
que el Hombre no es nada, nada,
si le falta la Mujer, y a ella,
lo quiera o no, lo mismo le ha de suceder.

Relega al viejo emergente,
que no hay sitio para el.
Pregunta y que te contesten,
si es que el Amor tiene edad.

Madrid, a 27 de Enero de 2.015  (10,43 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario