jueves, 26 de noviembre de 2015

POESÍA NÚM.0003.98 A LA POESÍA-03


Cumpliendo lo prometido.
La escribí en Madrid Capital (España), el 19 de Mayo de 1.998
Para mi Blog principal y demás Medios Sociales.

POESÍA NÚM.0003.98 A LA POESÍA-03

La Poesía....! En todo caso Mi Diosa figurada,. Puesto que no creo en Dioses de factura humana.


0003.97.jpg


A LA POESÍA-03
Motivaciones profundas
surgidas
en lágrimas del sentimiento
-más hondo que lo profundo-
me hacen rogarte
¡ Oh, Poesía !
que atiendas mis súplicas:
Dame ese Don
que a determinados regalas
y se llama Inspiración.
Porque Tu eres El Río:
la Inspiración tus aguas
-puras, límpidas, cristalinas.
Deja que mi cuerpo
impuro
someta a tu corriente
la purificación
de su espíritu: ¡mi Yo!
Permite
que mi parte mortal
perezca -después de alcanzar su sino-
ahogada en las aguas de la vida,
porque una vez
que tu
me purifiques,
me dignifiques en mi realización,
que ya mi yo no morirá.
Quiero alcanzar, merecer,
-ánimos hay-
esa semi-inmortalidad
que ya otros conocieron.
Mi cuerpo
no importa que muera.
Nació para ello y así ha de ser.
Pero, ¿ mi pensamiento ?,
el querer ser, ¡ desear hacer !,
eso
quiero que pase
la barrera de la muerte.
Que -tal vez- sea
la primera
¡ Piedra ! -(..."sobre esta Piedra"...)-
de un nuevo renacer.
En ti confío, oh Poesía.
¡ Help !


En Madrid, a 19 de Mayo de 1.998
Escrita en la fecha por,
Tony Garal.
Hoy: 27 de Noviembre de 2.015


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario