miércoles, 25 de noviembre de 2015

POESÍA NÚM.0050.15 DEL AMOR


POESÍA NÚM.0050.15 DEL AMOR


Sin engaños: El Amor entre Hombre y Mujer... así puede ser.


0050.15.jpg


DEL AMOR
Yo soy
como el Amor:
Hipócrita,
frío, calculador.


Yo soy
el Amor ...
hecho Humano:
¡Adulador!


¿Creéis en mí?
¿Hacéis acto de Fé
la certidumbre, convicción
del Amor?


Y ¿si yo os dijese
que el Amor
voluble es,
como yo?


¿Acaso yo no soy
inconstante en mi querer?
¿No voy revoloteando
de flor en flor?


¿No es el Amor
¡caprichoso!
inconformista, exclusivista,
muy suyo?


Hijos del Amor
los celos son.
Aun, os digo,
¿claro no lo veis?


No hay verdad
en el Amor
Solo deseo de dominio
de posesión.


Refiriéndome estoy
al Amor entre Hombre y Mujer:
Oportunista, ventajista, arribista,
y a veces... ¡también ilusión!


Otra clase de Amor
existe, ¡ha de haber!
¡El de la entrega total
sin nada a cambio exigir!


Madrid, a 25 de Noviembre de 2.015 (11,45 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario