martes, 23 de febrero de 2016

POESÍA NÚM.0003.16 CON CALMA


POESÍA NÚM.0003.16 CON CALMA


Si no puedes vencer al Tiempo, no luches contra el: admítelo como es.


0003.16.jpg


CON CALMA
Tuve un sueño...
¿Pesadilla? ¡No!
¿Adelanto del Futuro?
Creo que si…


Soñé que viejo ya era,
el Camino iniciado estaba.
Years: setenta y tres,
alcanzados ya.


Y me pesaban los años.
Agobio sentía, sufría.
No lo llevaba, ni siquiera
nada bién.


Mi cuerpo, transformado estaba.
Ya no era ni remotamente joven,
como ahora, mientras sueño,
que aun soy.


La Mente, por fortuna para mi,
funcionaba con perfección.
Sensatez había adquirido.
Y nuevas experiencias, también.


El uso y abuso del tabaco,
¡fumar es un placer!
desagradable sorpresa me dió:
condicionante enfisema pulmonar.


Me afectaban los cambios del Tiempo.
Padecía falta de oxigenación.
En cansancio, según el día,
se adueñaba de todo mi ser.


Ensoñación que parecía vivir
de forma muy real:
Ya era viejo, asustado estaba.
No lo quería así.


Por fin, ¡desperté!
Qué alivio: ¡era otra vez yo!
Con mi juventud. Me levanté.
Al cuarto de baño me dirigí.


Al espejo me miré:
Jajaja, jajaja, si,
¡era yo! ¡era yo!:
el de la vejez iniciada,
que sumaba en años,
¡setenta y tres!


Madrid, a 23 de Febrero de 2.016 (21,00 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario