domingo, 28 de febrero de 2016

POESÍA NÚM.0005.16 DÉJAME…


POESÍA NÚM.0005.16 DÉJAME…


Puede que tenga derecho a enamorarme en mi vejez. Pero hacerlo de una mujer treinta años más joven, tiene su riesgo…


0005.16.jpg


DÉJAME ...
Déjame que te ame
en el silencio de mis noches.
Déjame que te adore
en mis largos días sin ti…


Déjame que sea tuyo
sin presencia corporal.
Déjame pertenecerte
en Esencia, en Sentimiento…


Déjame llorar con amargura
la larga distancia que nos separa.
Déjame que te entregue
mi roto corazón de Amor sediento.


Si, de Amor por ti,
porque no puedes intuirlo siendo mujer
pues, donde crees ver indiferencia,
aunque no lo comprendas, hay Amor.


Madrid, a 28 de Febrero de 2.016 (03,53 A.M. local)
Escrita por,
Tony Garal.                                                                           
BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario