martes, 3 de febrero de 2015

MI SUEÑO


Nuestros sueños tienen su lenguaje propio y cuando sabemos interpretarlos, nos pueden revelar algo inesperado.

MI SUEÑO.png

MI SUEÑO
Anoche, en mi sueño, tuve una representación abstracta de lo absurdo. O sea, de la Idea de Dios.
¿Cómo lo sé? Sencillo. Mi Mente está adiestrada para cuando me topo con un sueño absurdo, al despertar, analizarlo de inmediato.
Y este de anoche, lo era: caminaba en un círculo cuadrado con destino a ninguna parte y salida a la confusión mental en determinante trayectoria  cognoscitiva de lo impropio inmerso en lo propio de una realidad irreal difusa.
La sensación de estar encerrado dentro de un círculo de lados cuadrados divergentes, donde avanzabas hacia el retroceso era caótica vivencia de estar viviendo dentro un contexto atemporal en Dimensiones inexistentes para la Razón, pero posibles en lo adimensional y complejo del entendimiento multiforme de lo irracional y absurdo de una construcción positiva en la negación de la Realidad inexistente contenida dentro de las lógica existencia del Caos Absurdo de la Nada del Todo.
Creo que la interpretación inmediata y evidente de mi sueño es concluyentemente explicativa para Mentes de estructura compleja y anomalía redirigida en el Orden Caótico de la Imaginación positiva.
La Idea de Dios es dual y caótica sólo comprensible en la Armonía de la Nada que integra el Todo. Es y no Es a la vez. Está sin Estar. Existe en la Inexistencia de la Mente irracional cautiva de la Razón y del Pensamiento controvertido y moldeable.
Todo fácil de comprender para Mentes preparadas en la interpretación  de la irrealidad real de lo onírico atemporal en tiempo compacto, diluido en una circunstancia típicamente atípica.

Madrid, a 3 de Febrero de 2.015  (08,00 a.m. local)
Es una creación de,
Tony Garal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario