sábado, 21 de febrero de 2015

POESÍA NÚM.0004.15 A TI, MUJER


POESÍA NÚM.0004.15 A TI, MUJER
Esta poesía la dedico a todas la Mujeres en general, y en particular, a mi querida,
bella  y adorable amiga Daniela Constantini, de Buenos Aires (Argentina)
Imagen: Love in a mist: óleo de Sophie G. Anderson
0004.15.jpg


A TI, MUJER
Bella Mujer
que iluminas el Camino
de mi Vida
y das sentido a mi existencia.

Tu has de ser
por siempre y en lo Eterno,
mi diario amanecer
al Amor, al Sentimiento.

Por ti, Bella Mujer,
no soñaré que soy
de nuevo joven,
haré algo más:

Alcanzaré la Edad Dorada
de la Eterna Juventud,
para así poder amarte
en Tiempo Inmortal.

Ave Fénix del Amor
seré por ti, ¡amada mía!,
en constante renuevo
de amorosa existencia.

Ahora se,
que ya nunca moriré
porque tu eres Mi Ilusión,
Mi Pasión, Mi Deseo de Vivir.

Si, mi Diosa Adorada,
así ha de ser,
porque al Amor,  ¡a tu Amor!
de nuevo y para siempre, ¡he de nacer!

Madrid, a 20 de Febrero de 2.015 (04,30 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.
BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario