jueves, 26 de febrero de 2015

POESÍA NÚM.0008.15 MISS T.


POESÍA NÚM.0008.15 MISS T.


Diré que es de un país de Las Américas, pero son dos Continentes.





MISS T. (PASIÓN)
Quiero hundirme
en el pozo profundo
de tus bellos y expresivos ojos
hasta perder la esencia de mi persona.


Quiero fundirme
en tu propia esencia
y ser, formar parte
de tu Alma límpida, cristalina.


Quiero nacer de nuevo
a la Vida desde ti.
Quiero sentirme tu,
sin dejar de ser yo.


Quiero que los dos
engendremos una nueva Identidad
de Vida propia
que llamaremos Pasión.


Quiero vivir en ti
sintiéndote en mi,
ya por toda la Eternidad
arropados por la Inmortalidad.


Tu serás mi Diosa
Única y Verdadera.
Yo seré tu Dios Amante
y Esclavo Fiel.


Y nuestro Amor
será tan fuerte y bello,
que trascenderá los Universos
en una Nueva Creación.


Seremos Materia y Energía,
seremos Onda y Reflejo.
Seremos la Nueva Luz de la Vida...
¡Seremos el Amor Único y Verdadero!


Madrid a 26 de Febrero de 2.015 (04,18 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario