jueves, 30 de julio de 2015

POESÍA NÚM.0043.15 INMORTAL!



POESÍA NÚM.0043.15 INMORTAL!


¿Hay algo más grande, y a la vez más reducido, que el Conocimiento? Es como un pozo
que cuanto más agua tiene, más vacío parece y nunca llega rebosar.


0043.15.jpg


INMORTAL!
No me entristece ni apena
la idea de tener que morir:
¡Me enfurece, me pone de "mala uva"!
Me gusta Vivir…


Llevo ya años luchando
contra esta ¿maldición?
Confío en mi Mente,
en su potencialidad.


Y, a través de ella,
he de encontrar el mecanismo
que desactive, por siempre,
esta impropia circunstancia.


No me asusta la Inmortalidad.
Por el contrario:
¡La deseo y la busco!
Y... la he de lograr.


No se si ya antes
otros seres la han conseguido.
De momento no me preocupa.
De ser así, ya les encontraré…


No busco el Poder. No me fascina.
Las sensaciones, variaciones, glorias
y ambiciones materiales de este Mundo,
no me interesan para nada.


Solamente ambiciono, noblemente,
alcanzar el Inicio del Conocimiento,
siendo consciente, que cuanto más ámplio,
en más reducido se convertirá.


Plagiando la famosa frase
de aquel gran sabio ateniense,
¡Sócrates!, a medida que adquiera Conocimiento,
como el, diré: "Solo sé que no se nada"


Madrid, a 30 de Julio de 2.015 (22,20 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.


Del autor:
... Y algún día, transcurridos muchos miles de milenios,
cuando La Tierra ya no exista, al haber sido devorada
por El Sol en su agonía, viviendo en un lejano Mundo
de una distante Estrella, escribiré:
"Recuerdos de cuando comencé a buscar la Inmortalidad..."


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral




 
 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario