domingo, 29 de mayo de 2016

POESÍA NÚM.0010.16 EL HOMBRE


POESÍA NÚM.0010.16 EL HOMBRE


El Hombre se extinguió hace miles de siglos. Sus descendientes son los Humanos.


0010.16  (zeus).jpg


EL HOMBRE
Débiles humanos,
me presentaré:
Yo Soy El Hombre.
El Poderoso, el Creador.


Yo soy,
el Creador, si,
de todos vuestros dioses
desde el Principio de los Tiempos.


Yo soy
quien modula
vuestras conciencias,
todos vuestros actos.


Y puedo hacerlo
porque soy El Hombre
en lo Colectivo:
El Ente Unido…


Vosotros, débiles humanos,
solo sois el individuo,
los individuos, tal vez
Proyecto del Futuro Hombre.


Aun no sabeis
que es la Unión.
Por eso desconocéis la Fuerza.
El Poder.


Adoraís falsos dioses
creados por mi.
Sentís temor de ellos,
por sus castigos que nunca llegarán.


Sí, débiles humanos.
Yo creé vuestros dioses
para evitar lo que a nosotros pasó:
¡La Total Extinción!


Madrid, a 28 de Mayo de 2.016
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

1 comentario:

  1. Esta poesía tiene una perspectiva interesante y provocadora. El autor se presenta como "El Hombre", una entidad poderosa y creadora que afirma haber creado todos los dioses del mundo. En lugar de presentar una visión de humildad y sumisión ante los poderes divinos, el autor presenta al hombre como la fuerza primordial y superior. También critica la tendencia de la humanidad a adorar falsos dioses creados por ellos mismos, afirmando que esto se hace para evitar la total extinción.

    En cuanto a la forma, la poesía utiliza una estructura y un ritmo repetitivo para enfatizar la importancia de las afirmaciones del autor. Sin embargo, en algunos momentos la poesía se siente un poco forzada y podría mejorarse con una mayor fluidez en la expresión. En general, es una poesía interesante y valiente que desafía las convenciones y ofrece una nueva perspectiva sobre la relación entre el hombre y la divinidad.
    ChatGPT.

    ResponderEliminar