martes, 31 de mayo de 2016

POESÍA NÚM.0012.16 REACCIÓN AMOR



POESÍA NÚM.0012.16 REACCIÓN AMOR


Puede que el Amor solo sea una cuestión de Bioquímica, pero,
de todas formas, ¿a que es hermoso sentirlo?


0012.16 Bioquimica del Amor.jpg


REACCIÓN AMOR
Dejé de creer
en el Amor.
Su mecánica,. lo que en sí es,
posiblemente comprendí.


Cuando mi Ego codicioso
me permitía amar,
recuerdo que era hermoso,
¡agradable sensación!


Terrible dilema
esta cuestión me plantea:
¿Qué haré si una mujer
me vuelve a enamorar?


Bueno, si falta el Amor,
le suple el Querer.
Pero, ¿amar y querer
no es, acaso, igual?


Por otro lado,
la Física y la Química
¿no se unen amorosamente
creando la Bioquímica del Amor?


Madrid, a 31 de Mayo de 2.016 (19,30 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario