lunes, 30 de mayo de 2016

POESÍA NÚM.0011.16 CONVENCIONALISMO



POESÍA NÚM.0011.16 CONVENCIONALISMO


La Vida es algo más que puro convencionalismo. Si eres conformista, ¡allá tù!


0011.16.jpg


CONVENCIONALISMO
Todo lo que empieza,
¿también termina?
Se apaga el fuego
cuando la llama no se aviva.


Lo Eterno existe
solo en la Palabra,
pues llega el Tiempo
y todo lo acaba.


Si todo es efímero,
si nada perdura
salvo el instante vivido,
¿para que prometer?


Convencionalismo:
Con ello regimos,
eso me parece,
nuestras normas de vida.


Yo soy rebelde,
¡siempre lo he sido!
Seguiré a mi aire
tal como me he prometido.


Madrid, a 30 de Mayo de 2.016 (10,03 a.m..local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario