sábado, 17 de septiembre de 2016

CONOCER A LA MUJER.



T.G. Autor.JPG

CONOCER A LA MUJER.

En la experiencia acumulada en el transcurso de 73 años de vida y después de haber tenido muchos amores con bastantes mujeres, algunos de hasta cinco e incluso diez años, ¿puedo decir que conozco a la Mujer; que se como es; como actúa?

Verán, más bien muy poquito. La Mujer, de apariencia delicada, sencilla, resulta ser más compleja de lo que el Hombre cree. Para entender a una mujer, comprender su forma de actuar; explorar su sentimiento; su actitud ante la vida; saber como reaccionará en un momento determinado ante una circunstancia, una situación normal o de emergencia, por muy simple que pueda ser esta mujer; por mínima que sea su cultura, para entenderla, repito, creo que resulta imprescindible ser Ella misma.

Me atrevería a comparar a la Mujer con el Conocimiento: cuando más crees saber; cuando más penetras en él (Conocimiento) o en ella (Mujer), llegas a la conclusión que sabes aun menos que en el inicio de principio.

El Hombre, a lo largo de la Historia, bajo el prisma de distintas disciplinas: Filosofía, Poesía, Novela, Drama, Psicología, convivencia, etc, ha vertido ríos de tinta creyendo conocer perfectamente a la Mujer.

Pienso que no es así. Incluso me atrevo a ir más lejos preguntándome:
¿La misma Mujer, sabe y entiende en su fuero interno cómo es?

No presumamos tanto de nuestra condición de Hombres. Seamos prudentes, modestos y circunstanciales…

Madrid, a 17 de Septiembre de 2016 (9,34 a.m. local)
Tony Garal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario