miércoles, 7 de septiembre de 2016

CUESTIÓN DE SOFTWARE? PARTE DOS.



ESCRITO HOY.


T.G. Autor.JPG


CUESTIÓN DE SOFTWARE? PARTE DOS.


Bien, Susana Benítez, seguiré con mis locuras que tanto dices te gustan. Pero antes, te sugiero pienses una cosa: ¿Y si resulta que el cuerdo soy yo y los locos vosotros, todos los demás?


Porque hay que estar locos de atar para hablar y escribir tan ligeramente del Alma y de Dios. Como si les conocieseis de toda la vida…


Yo, por lo menos, tengo mis dudas y me dedico a buscar, analizar, comparar esto con aquello, etc.


Susana, yo no creo en el Alma vinculada a Religiones porque no creo en éstas. Tampoco creo en Dios o dioses falsos creados por ellas. Tal vez exista un Ser Supremo que tenga un cierto control sobre mucho de lo que vemos, observamos (Universo), pero El desconoce nuestra existencia y por tanto no seamos nada que le preocupe.


¿Te dicen algo "los Nagulos"? Seguro que no puesto que acabo de inventarme la palabreja. Pero estos "nagulos" que acabo de crear, seguro que han gozado de una efímera existencia mientras los pensé.
¿Acaso nuestra propia existencia no es también efímera comparada con otro movimiento de Tiempo (y Espacio)?


Bien, no somos software ni hardware. Pero... ¿producto de un sueño de un Ser Superior?
Me dirás que tampoco porque sentimos, vemos, olemos, etc. Claro, pero eso a mi no me dice nada. No; porque pienso distinto. Porque tal vez sea el cuerdo racional o bien el loco soñador.
Susana, mi estimada amiga, ¿y si te digo que la cordura y la locura navegan en el mismo barco unidas en un equilibrio natural pero excesivamente frágil?


Continuará (si, seguro; está escrito ya)...


Madrid, a 08 de Septiembre de 2016
Tony Garal.
 
Software-Hardware.jpg 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario