martes, 3 de diciembre de 2013

POESÍA NÚM.0257.13 SOFÍA.



POESÍA NÚM.0257.13 SOFÍA.

El fuego intenso del Amor, de tu Amor deseado, me consume voraz...

Foto: Sofía Fernández.

 

















SOFÍA.
Quisiera abrazarte
¡Con fuerza!
Y sentirte entre mis brazos,
nuestros cuerpos acalorados.

Quisiera devorarte
¡A besos!
Empezando goloso
por tus hermosas mejillas.

Continuando por el triangulo
de tu nariz,
luego besando tus bellos ojos
y tus lindas orejitas.

Acariciando tu pelo negro ondulado,
después besando
tu esbelto cuello, terminando
en el néctar de tu boca.

Mis manos juguetonas
acariciando, delicadamente,
tu cuerpo...
¡Imaginado desnudo!

Gozarías intensamente
con mi contacto,
sintiendo mi cuerpo,
tal que yo el tuyo,
amándonos con desenfreno
en exaltada orgía de Amor.

Y entre caricia y lisonja
mezclaría un ¡te quiero!
Y un ¡te adoro, Diosa mía!
Con el mas profundo deseo de Amor.

Si... Me estás volviendo loco,
perturbado, enajenado
por el intenso deseo que siento
de poseerte, sentirte
y dejarme sentir, Amor...

Madrid, a 3 de Diciembre de 2.013 (04,10 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral
Google +:





No hay comentarios:

Publicar un comentario