viernes, 6 de diciembre de 2013

POESÍA NÚM.0258.13 A YURANCY!


POESÍA NÚM.0258.13 A YURANCY!

¿Es el Amor traicionero, por llegar sin avisar? A... ¡Mi Dulce Sirena!

Foto: Yurancy Mendoza (Venezuela)











YURANCY!
Un Sueño de Amor
a la orilla del mar
vivido contigo
¡Mi Dulce Sirena!
Quisiera Sentir.

Convertirme en ola
templada de Amor,
que acaricie tu cuerpo,
quisiera poder...

Transfigurarme
y ser blanca y pura
arena virginal de Playa
y tu cuerpo Divino,
en mi seno acoger.

Trocar, mi Pensamiento por ti
en Brisa de Mar,
y así, con placentero deseo,
tu boca ansiada, con pasión besar...

Que bonito, mi Yurancy, es Soñar,
y de esta suerte
con mi Pensamiento,
¡A tu lado estar!

Madrid, a 6 de Diciembre de 2.013 (11,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Mi hermosa venezolana, esta Poesía
pensando en ti, con cariño y Amor, te
quiero dedicar.

Twitter: @TonyGaral
Google +:















No hay comentarios:

Publicar un comentario