martes, 11 de noviembre de 2014

POESÍA NÚM.0073.14 IVONNE (2)



POESÍA NÚM.0073.14 IVONNE (2)

Esperar en una esquina aunque sea un dia lluvioso, sabiendo que ella vendrá,
es hermoso. Pero la espera online…

Foto: Ivonne.

0073.14.jpg

IVONNE (2)
DESESPERACIÓN.
Desesperación es…
tener que amarte en la distancia
sin mediar contacto físico,
solo con el pensamiento.

Desesperación es…
sentirte en mi corazón
y no poder gozar, mi amor,
de tu deseada presencia.

Desesperación es…
nuestros besos online
sin poder fundir nuestros labios
sellando nuestro Amor con beso real.

Desesperación es…
soñar contigo, en mis sueños,
y después de una fase de noche
agradable y sentida, tener que despertar.

Desesperación es…
pensar que el Amor es todo Felicidad
y comprobar, sin poderlo evitar,
que también tiene su crueldad.

Desesperación es…
sentirte en mi Alma, amarte y desearte,
tener un Amor casi imposible.
Desesperación es lo que siento yo.

Madrid, a 11 de Noviembre de 2.014  (16 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario