lunes, 24 de noviembre de 2014

POESÍA NÚM.0077.14 MIS AMORES ONLINE



POESÍA NÚM.0077.14 MIS AMORES ONLINE

El Amor se adapta a los Tiempos y experimenta en Internet.

vectores[1].png

MIS AMORES ONLINE
En estos Tiempos avanzados,
cuando el Amor, como nunca,
en entredicho está,
¿no es locura tener un Amor online?

Más las locuras de Amor
son un tanto ¡extravagantes!
Y van, indudablemente, a juego
con mi forma de ser y pensar.

Reconozco que me gustan las mujeres
y a pesar de ir ya para viejo,
con setenta y dos years cumplidos ya,
me sigo enamorando, sin poderlo evitar.

Pero a estos Amores Online
les falta algo esencial:
¡no tener contacto físico!
Imposible sin proximidad.

Me enamora, en primer lugar
la foto, sin la belleza importar.
Se leer en ella rasgos,
que otros no podrían siquiera imaginar.

Pero no es solo la foto
lo que me ha de interesar:
es ver sus comentarios “del face”
o escribirnos en el chat.

Porque aquí es donde entiendo
lo que casi me interesa más:
si es mujer inteligente
o si la pobrecita es vulgar.

Pero una mujer un tanto simple
puede tener un gran sentimiento,
y esta cuestión, desde luego
la se muy bien valorar.

Y en cambio, la mujer inteligente,
como se sabe evaluar,
puede ser un tanto fría
y eso no es de desear.

Empero como mujeres que son,
rasgos distintos han de tener,
y diferentes o iguales,
¡a todas las deseo Amar!

Madrid, a 24 de Noviembre de 2.014 (23,09 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral



No hay comentarios:

Publicar un comentario