viernes, 14 de noviembre de 2014

POESÍA NÚM.0075.14 IVONNE (04)



POESÍA NÚM.0075.14 IVONNE (04)

¿Quién dice que la Imaginación no puede crear un Universo de Amor?

imagesCABVGZJF.jpg Betty Bonita.jpg

IVONNE (04)
ESTRELLA DEL AMOR
En el Acelerador de Partículas
de mi pensamiento,
de proporción infinita
bajo el Control de mi Mente,
colisionaré electrones de tu Amor
con positrones de mis desamores:
Materia y Antimateria del Amor.
Tal será el choque,
que generará una explosión
de proporciones infinitas, colosales,
como nadie ha podido siquiera imaginar.
Y tan magnífico Estallido, envidia del Big Bang,
Creará una sola Estrella
de magnitud incalculable.
Será la Estrella perenne, Eterna, del Amor,
¡De nuestro Amor!
Brillará con tal fuerza,
desprenderá tanto Calor y Energía
que fundirá, sin nadie poderlo evitar,
todos los corazones enamorados existentes,
creando un Cúmulo Estelar,
Galaxy of Love, Illusion
de duración perpetua, Unlimited Time Space,
para goce de todos los enamorados.
Y tu, mi Amada Ivonne,
serás desde ese momento, ese instante,
el Alma del Nuevo y brillante Astro
del Firmamento del Amor:
Will the Star of Love,
¡De todos los Amores!

Madrid, a 13 de Noviembre de 2.014  (14,16 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario