lunes, 17 de noviembre de 2014

POESÍA NÚM.0076.14 LA RUBIA Y EL PERRO



POESÍA NÚM.0076.14 LA RUBIA Y EL PERRO

Los gatos me gustan más que los perros, pero las rubias..
¡más aún!

images[1].jpg

LA RUBIA Y EL PERRO
Es rubia, hermosa, buen tipo.
El perro no: feo, gordo, paticorto.
No se su nombre,
tampoco el de el perro.

Vecinos de calle somos.
Ella me gusta:
¡mi vecina preferida!
El perro no.

Ella es fogosa, inquieta,
energia pura, vital pasión.
El perro no. Es perezoso,
tranquilo, pausado, pachón.

Cuando sale a la calle,
al paseo de su perro obligado,
aunque sea de noche, es
¡como si naciera el Sol!

¿Y si un día a elle me acerco,
y como el que no quiere,
¡Zas! le declaro mi Amor?
Al perro ¡no!

Madrid, a 4 de Noviembre de 2.014  (11,43 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario