lunes, 2 de marzo de 2015

POESÍA NÚM.010.15 LA AMISTAD


POESÍA NÚM.0010.15 LA AMISTAD


¿Quién soy yo para describir la Amistad, cuando mi egocentrismo exacerbado
solo me permite tener un amigo: Yo?




LA AMISTAD
El Valor de la Amistad,
es uno de los bienes
más preciados que posee
el Ser Humano, nosotros.


La Amistad es silenciosa
como todo
lo que en el Alma
reside.


La Amistad,
es algo más que un simple
sentimiento de aprecio:
¡Es hermandad!


La Amistad
es el nexo del Amor,
la energía magnética que conexiona
los átomos del Sentimiento.


La Amistad se siente,
pero no se puede explicar.
La Amistad, es ser Yo en Ti,
es ser Tu en Mi.


La Amistad
es vibración de seres
al unísono, en armonía:
¡Es la Música del Sentimiento!


La Amistad...
¡Bella Palabra!
La Amistad...
¿La sabemos valorar?


Madrid, a 1 de Marzo de 2.015 (12,26 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario