jueves, 6 de febrero de 2014

POESÍA NÚM.0004.14 IRMA


POESÍA NÚM.0004.14 IRMA

Quisiera estar equivocado en mis conclusiones sobre el Amor,
y que, este, en verdad exista...

Foto: Irma Corbalán (Buenos Aires)




















IRMA
El hechizo que parte de tus fotos,
cual efluvio
de Amor y encantamiento,
y en las cuales
¡rebosa tu hermosura!
Hondamente complace
mi pensamiento mas puro,
en deseo de Amor intenso,
desafiando lo imposible.

Yo,
que públicamente
denosté al Amor,
¿he de traicionar mis principios,
aun pudiendo ser equivocados?

Dicen que rectificar
es de sabios,
pero, en mi favor,
diré que de sabio nada hay en mi.

Pero esta Poesía,
no es para hablar de Amor,
sino para rendirte admiración, Irma.

La lectura que hago de tus fotos,
ademas de tu natural belleza,
también me habla
de un carácter fuerte, sin fisuras.

Me habla de un Alma pura
que le sonríe a La Vida
desde un encanto personal
que seguro te hace sentir feliz.

También me dicen, tus fotos,
que posees una gran inteligencia
de las que llevan implícito
ese Don, privativo de pocos
y que como Personalidad se define.

Eres una singularidad,
como Mujer,
y no creo equivocarme.
Me pareces distinta, ¿cierto?

Irma, este viejo setentón,
solo desea tu Amistad.,
en la creencia que tu juventud
mantendrá viva, también,
la que aun existe en mi Ser.

Madrid, a 6 de Febrero de 2.014 (13,13 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Lo que parecía imposible, tomó forma: esta Poesía.
Y, con todo mi cariño, te la dedico, Irma Corbalán,
de Buenos Aires (Argentina).
Desde Madrid, un fuerte abrazo, hermosa Irma.

Twitter: @TonyGaral
Google +:












No hay comentarios:

Publicar un comentario