viernes, 13 de marzo de 2015

POESÍA NM.0013.15 PARA VOSOTRAS


POESÍA NM.0013.15 PARA VOSOTRAS


TRILOGÍA POÉTICA: A LA MUJER


¿Acaso puede un hombre definir con exactitud cómo es la Mujer? No. Por eso, ni lo intento.


Oleo de Yigal Ozeri
Oleo de Yigal Ozeri.jpg


PARA VOSOTRAS (Poesía 1)
Por vosotras, mis amigas,
debo seguir escribiendo
mis Poesías de Amor,
vuestras poesías, mis amadas!


Yo se, que no tengo
un estilo elegante, fino.
Pero entiendo claramente
que cumplen bien su objetivo:


Llegar a vuestros corazones!
Y, ¿para que ser modesto?
se que a muchas de vosotras,
os gustan, mis fieles admiradoras.


No soy poeta famoso, conocido,
tal vez ni siquiera soy poeta.
No utilizo palabras rimbombantes, complicadas,
no pretendo creáis que soy bueno,
nada más lejos de mi deseo.


Amo a la Mujer
porque es, sois, tan esenciales
en mi vida, para mi,
como el aire que respiro.


Yo no hago distinciones
con el color de la piel.
Para mi todas tenis
un denominador común: ¡ser Mujer!


Y ser Mujer, mis adorables!
no solo es ser paridora,
aunque sin ello, sin esta circunstancia
dónde estaríamos nosotros, los hombres?


No es agradecimiento,
pues entiendo que sois
el más bello e importante
mecanismo de la Vida que el ser nos da.


No es menosprecio hacia vosotras,
¡al contrario! ¡Es admiración!
Por ello os amo y os respeto:
reconozco vuestra noble condición.


Madrid, a 12 de Marzo de 2.015 (9,43 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario