sábado, 21 de marzo de 2015

POESÍA NÚM.0017.15 PASIÓN, EL SOL AZUL


POESÍA NÚM.0017.15 PASIÓN, EL SOL AZUL
Cuando viajas por entre las Estrellas, entiendes lo que han sido Los Dioses
y buscas al Único y Verdadero.

0017.15.jpg

PASIÓN, EL SOL AZUL (Poesía 1)
Allá, entre las Estrellas
Que viven en mi Imaginación,
Tengo un Amor Secreto
Que robó mi corazón.

En una lejana Galaxia
Perdida en el Espacio-Tiempo
En un Sol de azulada luz,
Está el Planeta Ilusión.

Es el quinto mundo,
De los ocho que giran
En la órbita de Pasión,
Nombre del Sol Azul.

Ilusión,
Solo tiene una gran Isla
Con mucha vegetación.
Y en el centro de la misma
Una única y enorme Ciudad,
Donde todo es posible,
Y de nombre Fantasión.

Fantasión es llamada
El Reino de la Luz,
Y nadie puede entrar en ella,
Salvo expresa invitación.

Sé que os preguntareis,
Cómo pude entrar yo,
Pero si, en cierto sentido,
Conté con una invitación:

En lluvia de meteoritos
Mi nave unipersonal,
Muy dañada quedó,
Y el universo espacio,
Navegando a la deriva me acogió.

Reservas de vida quedaban
En mi nave, para tres meses,
Cuando de pronto,
En la oscuridad surgió
Un gran Sol de azul celeste color,
Y de inmediato, hacia su órbita,
Atraído con fuerza quedé.

Seis días de mi Tiempo llevaba,
Orbitando aquel fabuloso y cautivador Sol,
Con la esperanza perdida
De su atracción poder abandonar,
Y en alguno de sus planetas,
Mi nave lograr aterrizar.

Prometo que continuará…

Madrid, a 21 de Marzo de 2.015
Escrita por,
Tony Garal.

NOTA.- Esta poesía fue escrita algún día del
Año 2.013. Por alguna razón,quedóo traspapelada,
Sin pasar al ordenador. Pero como nunca –dicen- es
Tarde, aquí está.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario