lunes, 23 de marzo de 2015

POESÍA NÚM.0019.15 BESOS


POESÍA NÚM.0019.15 BESOS
Un beso deseado, puede desatar un vendaval de pasiones difíciles de predecir.
imagesLVQ6MMK1.jpg
BESOS
Besos que se evaden
De mis labios,
Al encuentro de los tuyos.
Besos furtivos, atrevidos.

Besos por ti deseados, anhelados.
Besos por mí codiciados.
Más, lo que pueda suceder,
Te inquieta y temes.

Eres mujer responsable,
Como casi todas sois.
En cambio, yo hombre soy
Que busca los deseos y favores del Amor.

¿Qué pasaría
Si tu no me frenaras
Y me dejases hacer?
¿Hasta dónde llegaría mi osadía?

No pones puertas a tu corazón,
Lo sé muy bien.
Solo una frágil cancela
Que fácil podría quebrar.

Tú eres sensata,
Yo… in…
Tú eres consciente de ti.
Yo, in… de mis actos.

Los dos sabemos
Que una pasión entre ambos
Puede nacer, florecer.
Pero no.

No puede ser, acaecer.
Te haría daño, y mucho.
Tú me comprendes,
Me entiendes bien.

Y sabes, mejor que yo,
Que soy inestable, pasajero
En las cuestiones del Amor.

Hoy, mucho cariño por ti,
Pero mañana, posiblemente
Otra será la que ocupe
Mi inquieto, fogoso corazón.

Madrid a 23 de Marzo de 2.015  (22,15 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter:  @TonyGaral









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario