domingo, 19 de junio de 2016

PODRÍA SER.


PODRÍA SER.

¿Se puede diseñar un Mundo, un Planeta con todo equipamiento de Vida?
Teóricamente, si. Hay muchos juegos de PC que lo demuestran.
Y ahora... ¡la pregunta del millón!:

Nuestro Mundo, La Tierra, con todos sus aditivos, incluidos nosotros mismos, ¿Fuimos expresamente diseñados, Creados, por Entes de Inteligencia Superior, con un fin o Plan específico, concreto o predeterminado?

Dejémonos ya de falsos y ridículos dioses creados por nuestra propia ignorancia, y comencemos, de una vez por todas, a buscar a nuestros auténticos Creadores.

Algo en mi interior me dice que Ellos,  están allá por las Estrellas... Pléyades o Cinturón de Orión, tal vez.

De acuerdo que habrá quien piense que este escrito no es más que fantasía y de la mala. Pero, qué casualidad que a mí también me suena a fantasía el mito del Paraíso Terrenal y Adán y Eva. Aunque soy de los que piensan que, las Mitologías, son historias pasadas basadas en actos o cosas que fueron reales, pero que al transmitirse de forma oral, de padres a hijos, en los tiempos que la escritura era desconocida, fueron perdiendo carácter de veracidad para quedar en Mitos.
Y puestos a ampliar el campo de la Fantasía, hablemos de Jesús de Nazaret, Jesús o Jesucristo según se le quiera citar. Hay gente, estudiosa también, por supuesto, de lo antiguo, que no creen que Jesús haya existido realmente, ya que no se menciona en escritos de la época, ni constan evidencias de su existencia. Otros creen que si. No entro en el juego. Solo digo que de ser cierta su existencia, para mí no era Hijo de Dios, porque primero me planteo ¿qué Dios?
Así que, cada uno saque las conclusiones estime más acorde con su forma de pensar o sus creencias.

Madrid, a 17 de Junio de 2.016
Tony Garal.



Construyendo un Planeta.
Construyendo un Planeta.png

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario