jueves, 23 de junio de 2016

POESÍA NÚM.0029.16 FLOR DE AMOR (CUATRO)


POESÍA NÚM.0029.16 FLOR DE AMOR (CUATRO)

Si hay tantas clases de Amor, pueden suceder cosas excepcionales.


0029.16.jpg

FLOR DE AMOR (CUATRO)
Ayer me enseñaste
que hay muchas clases de Amor.
Decidido: serás mi Musa
desde ahora, tu, mi Fuente de Inspiración.

Se puede Querer...
Se puede Amar...
Se puede Sentir,
Amor de muchas maneras.

Y ese es mi sentimiento actual
por tí...
Sin estar enamorado...
¡Te quiero!

Sin estar enamorado...
¿Es contradictorio?
Tal vez si. Siento por ti...
¡Amor!

¿Cómo es posible?
La gente ha de preguntarse.
Y... ¡qué importa!
Lo sabemos tu y yo.

Madrid, a 20 de Junio de 2.016 (08,05 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.
 
BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario