viernes, 24 de junio de 2016

POESÍA NÚM.0030.16 FLOR DE AMOR (CINCO)


POESÍA NÚM.0030.16 FLOR DE AMOR (CINCO)

Te quiero, pero a mi manera. También es Amor... mientras dure.

0030.16.jpg


FLOR DE AMOR (CINCO)
Te quiero...
porque me gusta quererte.
Te quiero...
Me hace sentir feliz.

Te quiero...
porque amo lo prohibido.
Te quiero...
lo dificil me gusta.

Te quiero...
aunque tenga que compartir.
Te quiero...
pero solo en principio: soy exclusivo.

Te quiero...
el Amor es solo de dos.
Te quiero...
¿Entiendes tú?

Te quiero...
No eres capricho.
Te quiero...
Solo Amor tardío.

Te quiero...
a mi forma de querer.
Te quiero...
otra manera no hay.

Madrid, a 23 de Junio de 2.016 (08,45 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.



BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario