Lo que voy a transcribir, después de pasarlo al ordenador, dude en publicarlo.
Hoy, cuatro días más tarde, lo hago, porque si escribo algo para luego guardarlo,
¿qué sentido tiene?
Muchos pensareis que tengo exceso de fantasía, lo que puede ser cierto. Pero se
de una hermosa colombiana que creerá que he tenido esta visión.
Ella tiene sus razones y además con cierta base.
Transcribo:
VISIÓN.
Mi Mente, por fortuna para mi, funciona muy bien. Sin lagunas o fisuras preocupantes. Si algunos despistes que por otro lado son normales en cualquier persona y más si ya tiene acumulados 73 years, como es mi caso.
Creo que es el resultado de las sesiones de introspección y autosugestión psicológicamente controladas que practique durante años y que, desde hace ya bastante tiempo, se vienen manifestando de muchas maneras posibles de tendencias positivas: Sueños que me dicen algo, sino en ese instante, si en un momento oportuno que yo, conscientemente, no elijo; voces que siento en mi interior, sin sonido, pero potentes y que me indican cómo debo de actuar en un momento determinado. Experiencias extrasensoriales de las que yo no determino cuando.
Son muchas las cosas que suceden en mi Mente, la mayor parte de las veces sin significado adecuado en ese instante preciso, pero que pueden aparecer, manifestarse cuando menos lo espero. Puede que algún día escriba sobre ello.
Ahora solo quiero escribir sobre la manifestación o exteriorización que me ocurrió esta noche mientras tomaba los postres de la cena.
De pronto, y con una exposición en lo Temporal de milésimas de segundo, o tal vez menos, en lo Espacial fue enorme. Comprendía todo el Universo.
Entendí, vi, comprendí, no sé cómo, que era posible viajar por todo el Universo de forma casi instantánea.
Vi perfectamente cómo era. Estuve allí, lo viví a plena conciencia. Pero no puedo recordar absolutamente nada. Fue demasiado breve, aunque extenso en la visión. En milésimas, o menos, de segundos viví una “extensión” de años luz.
Yo siempre he dicho, escrito incluso, que algún día podríamos viajar a una velocidad muchas veces superior a la de la luz. De forma casi instantánea.
Esta noche, en esta visión, si en verdad era un mensaje, lo pude comprobar. Sé que es difícil de creer, pero para mí me vale. En última instancia, podéis tomarlo como un mal relato de Ciencia Ficción. Pero yo sé lo que vi y viví.
Madrid, a 12 de Junio de 2.016 (00,31 hora local)
Tony Garal.
Imágen Hubble:
No hay comentarios:
Publicar un comentario