sábado, 11 de junio de 2016

POESÍA NÚM.0020.16 PARA TI (03)


POESÍA NÚM.0020.16 PARA TI (03)


Cuando la Ilusión se convierte en…


0020.16.png


PARA TI (03)
Eres Música en mi Alma.
El despertar contigo, oh amada,
en mi cautivo Pensamiento,
presente en mi Sentimiento.


Es dejar lo onírico
para vivi
pleno de dicha, de Felicidad
en la misma Gloria.


Vagaré en Sueño Etéreo
por los fecundos, placenteros,
donde todo es posible,
Campos de la Imaginación…


Seré brisa mañanera
que acaricie, con dulzura,
suavemente, tu hermoso cuerpo
de Diosa Dueña de mi Ser…


Seré calor, fuego intenso,
que envolverá tu grácil figura
en olas intensas, retozonas,
del más profundo Amor…


Seré tuyo.
Dejaré de ser yo
para vivir en tí.
En tu Amor…


Éres Música en mi Alma.
Eres canción de Amor
que inunda de ternura, melosidad,
mi corazón que te necesita…


Madrid, a 11 de Junio de 2.016 (09,37 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.


BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario