domingo, 19 de junio de 2016

POESÍA NÚM.0026.16 FLOR DE AMOR (UNO)



POESÍA NÚM.0026.16 FLOR DE AMOR (UNO)


Soy feliz. Recuperé mi Imaginación. Gracias... Flor de Amor.


0026.16.jpg


FLOR DE AMOR (UNO)
Quiero estar
en tu Sueño presente
por un instante
de Eterna duración…


Todo en los Sueños
ocurre
de forma imprevista,
en irreal sensación.


Eres de pronto...
¿Qué eres?
Y al instante siguiente
cambia tu condición.


Quiero ser
de tus Sueños Esencia.
Vivir por tí, en tí. Para tí...
Sentir cómo dejo mi Yo.


Seré estampa cambiante,
Imágen de tus deseos.
Seré tu Amor añorado,
torbellino de fuego y pasión…


Madrid, a 20 de Junio de 2.016 (06,55 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
También en Facebook como Tony Garal y Twitter:  @TonyGaral


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario