lunes, 6 de mayo de 2013





Madrid, si. Y sus hermosas mujeres...

POESIA NUM.0126.13

ISABEL

Esa dulce sonrisa

amplia y generosa,

de color y calor amigable,

Crees, Isabel,

¿Que seria capaz de olvidar?

Y, ¿El mirar cautivador

de esos lindos ojos?

que sin hablar, en silencio,

¡tanto dicen!

La primer sensación

que sentí solo verte,

fue, ¡oh Isabel!

que la mismísima Vida

¡Hecha mujer!

le decía, con su voz misteriosa

a mi sentimiento, mi alma,

a mi corazón:

Ahora ya sabes quien Soy.

Soy, como entiendes,

escuchando en tu mente

mi dulce y sensual voz.

Si, soy tu Vida,

no lo pienses más.

Soy, desde ahora,

¡Tu Vida!

y por siempre

ya gozarás

de ¡ la Inmensidad de Mi Amor!

Tu me has buscado ansioso

en El Tiempo.

Has recorrido, sin prisa,

El Espacio

que Vida y Muerte separa.

Yo, gustosa, te acepté.

¡Aquí estoy para ti!

Y desde ahora Seré...

¡Tu único Amor!

Madrid a uno de Mayo de 2.013 (12,12 hora local)

Escrita por,

Tony Garal.

Isabel Martín, linda y hermosa flor, que el primero de Mayo,

tuve el placer de conocer en el Centro Comercial Madrid Sur,

del Barrio de Vallecas, a ti, guapísima madrileña, dedico esta

poesía, con cariño y amor.
 
Facebook: https://www.facebook.com/tony.garal


Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco Garcia)

Tambien como Tony Garal en Google + y en mi Blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario