miércoles, 22 de mayo de 2013




POESÍA NÚM.0134.13  GUAYAKY

La primera Poesía que a ti, con sentimiento, te dedico.  ¿Habrá más? …

GUAYAKY

Cierto es

Que la belleza física

Enamora.

Más lo que a mí

¡Me cautiva!

Es la dulzura del Sentimiento

Engalanado

Con la sedosa vestidura

De la Palabra Sentida.

Quiero, Guayaky,

Convertirte, desde hoy,

En mi Musa del Amor.

Tú serás

Quién con fuerza me enamore

Y en esclavo eterno

De tu Amor,  me transforme.

Seré feliz

Amándote en la distancia

Que se acerca

¡Con dulzura!

A lo más profundo

De mi Ser,

De mi Sentimiento,

Morada del Pensamiento.

No me importa

Que mi Amor no correspondas,

Lo que cuenta,

Para  

Es, que el enamorado

Sea yo.

Y, créeme, ¡Dueña mía!,

Mientras esta poesía

Se lea,

Todos sentirán

Que eterno por ti

¡Será mi Amor!

 

Madrid a 21 de Mayo de 2.013  (16,20 hora local)

Escrita por,

Tony Garal.

 

Cuentas:


Twitter:        @TonyGaral

Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco Garcia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario