lunes, 27 de mayo de 2013



POESÍA NÚM.006,98 CLARO



CLARO

¿Qué me fascinan tus ojos?

¡ Claro !

Y tu sonrisa.

Y tu pelo.

Y... también esa inocencia

- ¿ la hay ? -

que todo tu ser comunica.

¿ Qué habrá que de ti

no me llame

al mas puro sentimiento ?

Que suerte

tiene

quien ya disfrute

las caricias amorosas

que pródigas

- seguro -

le das.

¡ Qué noches maravillosas !

y que días de ansiedad...

Pero retornando a mí.

Feliz yo soy a tu lado.

Y mira que solo es eso.

¿ Qué sería si me amases,

fuésemos uno del otro ?

Desvarío

ya

en el deseo de ti.

Pero soy feliz

¡ Muy !

Por amarte

aún sin ser para mi

- yo de ti y tu de mí -.

Estos mis versos

no son coherentes

ni en rima

ni en libertad.

tan solo son consecuentes

y en ellos no hay maldad.

ni tampoco libertad

pues son cautivos de ti.

Dependen de tu bondad,

de lo que sientas por mi.

Madrid, a 2 de Julio de 1,978

Escrita por,

Tony Garal

Mis otras cuentas:


Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco García)


No hay comentarios:

Publicar un comentario