jueves, 30 de mayo de 2013




POESÍA NÚM.0048,13 NOSTALGIA, TRISTEZA

Las alas de mi Pensamiento, de mi Imaginación, han remontado el vuelo...

NOSTALGIA, TRISTEZA...

Nostalgia siento

con triste frecuencia

de quien un día fuera

La Dama Misteriosa de mi Amor

que de mi se alejó sin despedida,

dejando pleno en dolor

inundado en lágrimas

de lánguido recuerdo

a mi pobre corazón.

¿pensará aún en mi

me pregunto entristecido?

¿Seguiré estando presente

en su recuerdo,

como algo que el Olvido

no se pudo llevar?

¿Seré en algún momento

sueño de sus sueños

en su vigilia secreta

que viva en su sentimiento?

¿Se preguntará

si aun está presente

en mi recuerdo

y cómo éste será?

¿Fue todo hipocresía en ella

y jugó con mi sentimiento?

Con la duda prefiero quedar

y mantener siempre vivo

en mi corazón su recuerdo

sin amargura, pero si

¡con profundo dolor!

Madrid, a 24 de Febrero de 2.013 (12,40 a.m. local)

Escrita por,

Tony Garal.

Sin palabras, sin desprecio. Sin ira, sin....
pero si con profundo dolor.

Recuerdos del Pasado.

Cuentas:


Twitter:        @TonyGaral

Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco Garcia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario