viernes, 24 de mayo de 2013


POESÍA NÚM.0135.13 CARINA
Desde Argentina, creo que llegó el Amor a mi Corazón. Solo podía ser así.

CARINA
Ay, Carina,
¿Qué me ha pasado contigo?
Fue, a mis años,
¿¡Un flechazo!?
Lo poco que hablamos los dos, en el chat
Ya un camino marcó.
Pero lo que más influyó
Fue al ver tu foto:
Sentí una ternura
Llena de cariño,
De Amor
Hacia ti…
¿Eres una linda brujita
Y obraste un hechizo
En mi?
No lo sé.
Lo que sí puedo decir
Es, que locamente,
Me enamoré de ti.
¿Serás tú el Amor que tanto busqué?
Toda mi noche
Fue un soñar contigo.
Más todo era brumoso.
Te presentía.
Estaba contigo.
¿Qué soñaba?
No lo puedo recordar,
Qué pena, ¿verdad?
Lo único que viene a mi mente
Es, que estábamos juntos,
Muy unidos en abrazo pasional.
Nos amábamos con gran deseo,
Queriendo ser uno del otro.
En verdad,
Fue un Sueño Hermoso.
Y desperté.
Con tu imagen brumosa
Muy  cerca de mí, dentro de mí,
Sintiéndola en el Corazón.
¿Será esto Amor?
Yo quisiera que si,
¡Carina, Mi Amor!

Madrid, a 24 de Mayo de 2.013 (12,07 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Carina, hoy nació un sentimiento en mi corazón. ¿Es Amor por ti?
Con cariño, te dedico esta Poesía que escribí para ti, pensando en ti.
Que vuele de Madrid a Buenos Aires, de mi corazón al tuyo. ¿Crees
Que nos unirá?

Mis otras cuentas:
Facebook:   https://www.facebook.com/tony.garal 
Twitter:        @TonyGaral
Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco García)
 http://tonygaral.blogspot.com.es/
https://plus.google.com/b/108895220168508827180/

No hay comentarios:

Publicar un comentario