jueves, 30 de mayo de 2013




POESÍA NÚM.0018,98 ASI ERES TU
 
 
 
 

Viajando al Pasado: Año 1.998

ASI ERES TU

Fuente de vida eres para mi.

Lago profundo donde quisiera

hundirme en el naciendo en ti,

dando comienzo a nueva era

de mi sentir.

Un devenir

de tiempo eterno en ti vivido

con sensaciones muy placenteras

de amor intenso jamás sentido

y conociendo nuevas maneras

de amar, vivir.

También morir

a lo caduco de esta vida

con un renuevo a la juventud

tan deseada. Rosa encendida

de amor divino en puro alud.

Así eres tu

en mi soñar.

Así eres tu

en mi vagar.



Madrid a 1 de Junio de 1,998

Escrita por,

Tony Garal



Esta poesía la escribí especial para

mi amiga Laura, una excelente pintora

allá por el año 98. Creo que estaba ena-

morado de ella. Hoy, viene a mi recuerdo,

y deseando que esté bien, se la re-dedico,

con cariño y nostalgia.



Cuentas:


Twitter:        @TonyGaral

Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco Garcia)













No hay comentarios:

Publicar un comentario