miércoles, 8 de mayo de 2013


Viajando en el Tiempo, a mi juventud: año 1.998



POESIA NUM.113.98
DOS AMORES

Hay dos mujeres en mi sentimiento:

Musas que fecundan

a mi pensamiento.

Son dos amores

profundos, hermosos:

¡ Son mis Amores

ocultos forzosos !

La una es rubia.

La otra, ¿morena?...

La rubia es casada.

¿Prohibida?

¿Adán no pecó por la rubia Eva?

La otra, soltera:

Libre en su sentir...

¿Fruta prohibida -también-,

un no consentir?

¡ Qué distintas son !...

Es mi rubita alegre y dulce.

Es Vida Pura

¡Gozándo de sí!

El otro cariño,

mujer muy segura,

es inteligente, es fría,

serena. Madura. Consciente,

muy dueña de sí.

A cual quiero más

sería dificil decir.

Las amo ¿al igual?

¡Ese es mi sufrir!

"Chica Guapa" digo

a la rubita

porque ello es así.

"Amapola" llamaba

(sin ella saberlo)

a la morenita,

¡Tu nombre clave para mi!...

Un trance seria

si elegir tuviera

-más duda no habria-

a cual de las dos

mi amor daría.

Si esto ocurriera...

¿Qué sería de mí?

Os amo en silencio.

Os amo ¡ a las dos !

La rubia lo sabe.

La morena, ¡mi preferída!

no lo sabe. No.

¡Qué absurda es la Vida

si falta el sentir!.

si no os amase,

¡quisiera morir!

Madrid, a 4 de Septiembre de 1.998

Escrita por,

Tony Garal (entonces Fco. Javier García)
Cuentas:
 
Facebook: https://www.facebook.com/tony.garal



Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco Garcia)
 
http://tonygaral.blogspot.com.es/

https://plus.google.com/b/108895220168508827180/

No hay comentarios:

Publicar un comentario