martes, 5 de noviembre de 2013

POESÍA NÚM.0250.13 MI AMOR ETERNO-01



POESÍA NÚM.0250.13 MI AMOR ETERNO-01

Mi Amor Eterno tu serás...
 
 
 
 
 
 
 
 





MI AMOR ETERNO-01
(DECLARACIÓN)
Te espero impaciente,
Amor,
pero tu
hoy no quieres llegar.

¿Acaso temes
que hoy me pueda declarar?
¿Que te pueda decir
lo mucho que te estoy amando?

Tu foto, esa tan hermosa
¡Que me apasiona!
La tengo como fondo
de escritorio en mi P.C.

Así cada vez que conecto
mi ordenador,
lo primero en aparecer
es tu hermosísima cara...

Esos labios sabrosos, apetecibles,
que me tienen ¡fascinado!
Entregado a ti
como cautivo, como tu siervo...

Esos ojos preciosos
que parecen mirarme burlones
y decirme quedamente:
¡Yo también te quiero, tonto mío!...

Esos lindos pabellones auditivos
que posees, y que tu hermoso pelo negro
semiocultan o resguardan con amor
son para escuchar mis ¡Te quiero!...

Eres hermosa,
¡Sumamente hermosa!
Si tu supieras, mi vida,
¡Cuánto deseo tu Amor!

Madrid, a 5 de Noviembre de 2.013 (04,03 hora local)
Escrita por,
Tony Garal

A ti, mi bella colombiana, por quien suspiro a diario
y a quien canto mis ¡Te quiero! En lo profundo de
mi Eterno Amor.


Twitter: @TonyGaral


Google +:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario