miércoles, 6 de noviembre de 2013

POESÍA NÚM.0251.13 MI AMOR ETERNO-02



POESÍA NÚM.0251.13 MI AMOR ETERNO-02

Mi Amor Eterno tu serás....
 
 
 
 
 
 
 




MI AMOR ETERNO-02
Un tributo de Amor
te quiero rendir,
¿Cuántas poesías a ti
en un día te puedo escribir?

No lo se, cariño mío,
depende de mi inspiración
y también,
de lo que esa carita hermosa,
que contemplando estoy,
me quiera decir.

Cuando observo tu foto,
la más admirada,
tu cara hermosa,
tus ojos oscuros, profundos bonitos,
y tu sensual boca,
me dicen todo de ti.

Es, como si a tu lado estuviese,
viéndote en silencio
tras ventana secreta,
que tu no puedes vislumbrar.

No puedes saber
que a tu mismo lado
estoy,
observándote con amor.
Tal vez mi presencia intuyas, sientas,
pero nada más.

Veo, en tu boca exquisita,
esa sonrisa esplendida
que de ella se desprende
al presentir que ¡te quiero!

Tus ojos me sonríen también
y me dicen quedamente:
Se que me quieres, mi amor.
Y en silencio me dicen: ¡Yo a ti también!

De momento solo poesías serán
llenas de Amor
para ti y por ti,
y nada más te diré, ¡Mi adoración!

Madrid, a 5 de Noviembre de 2.013 (14,53 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

A ti, mi bella colombiana, por quien suspiro a diario
y a quien canto mis ¡Te quiero! En lo profundo de
mi Eterno Amor.


Twitter: @TonyGaral


Google +:











No hay comentarios:

Publicar un comentario